Lic. Jorge Luis Vazquez Rodriguez Secretario de Desarrollo Economico

Amigas y amigos de Tlaxcala:



A partir del 1° de enero de 2017, por nombramiento del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, fui designado como Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, agradezco profundamente la confianza depositada en mi, al distinguirme con el alto honor de integrarme a este equipo de trabajo al servicio de los y las Tlaxcaltecas.

Mi compromiso será basado en los principios de legalidad, eficiencia, imparcialidad, equidad y honestidad, buscando siempre el crecimiento y desarrollo de mi Estado, en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.
Jorge Luis Vázquez Rodriguéz, es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Fue abogado procurador en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala de 1997 a 2005, año en el que se integró como Socio Director de Despacho en la firma Vázquez – Velázquez & Asociados.

En el periodo comprendido de 2010 a 2011 fungió como Director Jurídico del H. Congreso del Estado de Tlaxcala. En la administración pública municipal ocupo el cargo de Secretario Técnico en el H. Ayuntamiento de Apizaco de enero de 2011 a febrero de 2013 y fue electo Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Apizaco, para el periodo comprendido del primero de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2016.

SEMBLANZA

Es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Fue abogado procurador en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala de 1997 a 2005, año en el que se integró como Socio Director de Despacho en la firma Vázquez – Velázquez & Asociados. En el periodo comprendido de 2010 a 2011 fungió como Director Jurídico del H. Congreso del Estado de Tlaxcala. En la administración pública municipal ocupo el cargo de Secretario Técnico en el H. Ayuntamiento de Apizaco de enero de 2011 a febrero de 2013 y fue electo Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Apizaco, para el periodo comprendido del primero de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2016.
Amigas y amigos de Tlaxcala:
A partir del 1° de enero de 2017, por nombramiento del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, fui designado como Secretario de Turismo y Desarrollo Económico en el Estado, agradezco profundamente la confianza depositada en mi, al distinguirme con el alto honor de integrarme a este equipo de trabajo al servicio de los y las Tlaxcaltecas. Mi compromiso será basado en los principios de legalidad, eficiencia, imparcialidad, equidad y honestidad, buscando siempre el crecimiento y desarrollo de mi Estado, en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

 

Estado                                 Ni te imagínas...

de Tlaxcala                                  descúbrelo!