DRA. SILVIA J. MILLÁN LÓPEZ
DIRECTORA GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES
EN EL ESTADO DE TLAXCALA

BIENVENIDA

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, les da la más cordial bienvenida a este portal, mediante el cual se pretende divulgar su quehacer institucional.

Con 35 años de experiencia educativa, se ha contribuido a la atención de la demanda de bachillerato general, con 24  planteles ubicados de forma estratégica en 21 municipios,  en los cuales se proporciona un servicio educativo escolarizado, con formación propedéutica, de opción presencial, con un marco curricular común, basado en competencias, que conduce la Reforma Integral de Educación Media Superior.

El objetivo principal que sigue el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala,  es lograr que los perfiles de egreso de nuestros estudiantes, estén orientados al desarrollo de competencias que los jóvenes requieren, para aprovechar los beneficios de participar en la sociedad del conocimiento.

Con el firme compromiso de seguir elevando la calidad educativa, incidiendo tanto en la capacitación y certificación de directivos, profesores y personal administrativo.

Este subsistema, tiene la mayor demanda de la comunidad estudiantil de Nivel Medio Superior en el Estado. Y como opción educativa, nos sumamos al esfuerzo de construir y crecer juntos, para forjar jóvenes estudiantes, que en el futuro inmediato, sean profesionistas de éxito.

 

BIENVENIDOS

DRA. SILVIA J. MILLÁN LÓPEZ
DIRECTORA GENERAL